miércoles, 1 de junio de 2011

Confusionando Corazones...

Queridos experimendautas:

Sigo laburando sin pausa y con mucho placer, porque además de los Experimendos, los shows, estoy haciendo mil cosas, como la Peluquería que va a ser algo extraordinario.
Finalmente en LA PLATA, este SABADO 4 DE JUNIO, en El Teatro Bar (sala Café Concert), Calle 43 entre 7 y 8, a las 21:00hs.

ATENCION CORDOBA: Los dos shows de Junio se REPROGRAMAN, para más adelante, fecha a confirmar. Pido mil disculpas por el cambio de último momento, esperenme un cachito más, que yo también me muero por estar allá y VOY a estar.
Todas las novedades de las nuevas fechas por este medio, y por el Facebook. Mientras, por favor, manténganse confusos.

Estaremos en Villa Constitución (Santa Fe) el Viernes 17/06 en la Sala San Martín de la Asociación Española, 21:30hs. (informes y reservas: 03461-15374821 ó 03402-15400192)

En Rosario me daré una vuelta el Sábado 18/06, en el Auditorio Fundación Astengo, Mitre 754, 21:30hs (Entradas en Ticketek.com.ar)

Los Experimendos retornan en breve... Informaremos...

Un saludo Vaporesiano para las huestes del Bien, la Belleza y el pasarlo Bomba.

4 comentarios:

agusto dijo...

acabo de presenciar el himno vaporesiano en el tenor de cuatro voluntariosos adeptos. salud! agustin - La Plata

Javibishop dijo...

Muy bueno Alfredo, muy bueno lo que das....
Lindos los perros q aparecen aca y en la funcion!.

Antonio Di Bolazzo dijo...

Sueño con poder verlo en el teatro, cuando viene a Córdoba no puedo porque trabajo de noche. Algún día en vacaciones seguro podré. Para mí usted es el genio más grande de argentina, nadie me ha hecho reir tanto. Gracias por tantas risas!!!

Natalio Ruiz dijo...

Maestro... Lo invito a que se dé una paseadita por mi blog. Sería un honor para mí...
Saludos desde Asunción, Paraguay...